©Trending
Deja de envidiar las piernas de las influencers que sigues en Instagram, tú puedes conseguir los mismos resultados y en esta nota te diremos cómo.
Para tener unas piernas saludables y tonificadas no debes pasar mucho tiempo en el gimnasio, desde la comodidad de tu casa puedes realizar algunas rutinas para quemar la grasa y fortalecer tus cuádriceps en tan sólo 20 minutos.
Rutina rápida para reducir grasa de las chaparreras y moldear la cadera.
De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, tanto hombres como mujeres incrementarán su rendimiento físico y lucirás un cuerpo más saludable con estos sencillos ejercicios:
Sentadillas de acero: Párate con las piernas un poco abiertas y sostén una barra con pesas a nivel de los hombros. Mantén la espalda recta, flexiona las rodillas y baja lo más que puedas, sin despegar la planta de los pies del suelo. Permanece unos minutos así y regresa a la posición original:
Salto de banco: Párate frente a un banco de step, baja el cuerpo y salta tomando impulso con los brazos, termina con las piernas semi-flexionadas sobre él. Regresa a la postura inicial.
Sentadilla lateral: Con las piernas más separadas que el ancho de la cintura, lleva la cadera hacia atrás en una pierna, mientras que la otra permanece estirada. Cuando termines de un lado, haz el otro.
Saltos de esquí: En posición de desplante, con la pierna de atrás hacia un lado impúlsate y salta hacia el otro lado, cambiando la pierna con la que finalices. Impúlsate con los brazos.
Saltos de desplante: En posición de desplante, salta impulsándote con los brazos, alterna las piernas en el aire y cae utilizando la otra pierna. Si se te hace muy difícil, comienza saltando sobre la misma pierna, sin alternarla.
Recuerda que para ejercitar los cuádriceps es muy importante la posición de los pies durante los ejercicios, por lo que cuida siempre tu postura. No olvides hacer una rutina de calentamiento antes de practicarlos. Y tú, ¿cómo ejercitas los cuádriceps? (iM-rrc)