©PubliInternacional
Vanessa Claudio abrió su corazón recientemente en una transmisión en vivo de Instagram, donde habló de su vida personal y de la relación amorosa que tuvo con Carlos Arenas cuando ambos eran conductores en Venga La Alegría.
En el clip, la ahora conductora en Suelta La Sopa, confesó que intentó muchas veces salvar la relación, pero que tuvo que lidiar con los celos e inseguridades de su pareja. “Yo intenté de la manera posible de salvar esa relación, la verdad, no era una relación saludable, era muy difícil demostrarle a una persona que lo querías”, explicó sobre los tropiezos del romance.
Entonces, poco a poco su relación se volvió “tóxica”, sufriendo mucho. Incluso sus compañeros de trabajo se daban cuenta: “Se convirtió en una relación tóxica y yo no soy una persona de callarme las cosas, entonces obviamente yo me llevaba bien con toda la producción, incluso Sergio un día se me acercó y me dijo, Vanessa yo no sé qué está pasando en tu relación pero esta Vanessa que está presentándose a trabajar últimamente no es la Vanessa que nosotros conocemos”. (iM-rrc)