©Quién
Luego de hacer el que será su último viaje a Reino Unido como integrantes de primer rango de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en cuarentena a su regreso a Canadá porque la pareja posiblemente estuvo expuesta al coronavirus.
¿Cuál es la sospecha? Resulta que Harry estuvo en un evento junto a Lewis Halmiton, apenas dos días después de que el piloto se tomara una foto junto a Idris Elba y Sophie Trudeau, quienes dieron positivo en su prueba de COVID-19. Así que ahora los Sussex se encuentran atendiendo las recomendaciones del gobierno canadiense.
“El príncipe Harry y Meghan Markle están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido”, dijo una fuente a la revista People.
Por ahora no se sabe si Lewis Hamilton presentó algún síntoma y en caso de haber sido así, tampoco hay certeza de que ya se haya sometido a alguna prueba para corroborar que también es portador del virus.
En cuanto a la familia real británica, hasta ahora anunció los cambios drásticos en su horario de primavera por el coronavirus, incluso se cancelaron las fiestas en el jardín de la reina Isabel II, luego de que se cancelara su visita a Cheshire y Camden este mes.
En cuanto al resto de la familia, el príncipe Carlos y Camila Parker tenían planeada una gira a Bosnia y Herzegovina, República de Chipre y Jordania. Los royals comenzaron a poner en práctica algunas recomendaciones, por ejemplo, durante el servicio de la Commonwealth, los duques de Cambridge se abstuvieron de saludar de mano del resto de los asistentes.
(iM-rrc)