Shampoo de Carbón Activado para que tu Cabello Crezca en un Mes

©Salud180

La mayoría de las mujeres deseamos tener un cabello largo, sedoso, digno de comercial y, por ello, no escatimamos a la hora de probar distintos productos para el cabello. Lo cierto es que no siempre son tan accesibles ni tan efectivos como prometen en sus etiquetas.

 

A mediados de este año decidí cambiar de look y me corté el cabello, pero al paso de un par de meses extrañaba mi melena larga. Usé distintos productos comerciales y remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello, pero ninguno me había funcionado.

 

Estaba a nada de ponerme extensiones cuando mi cuñada me pasó su mejor secreto para agilizar el crecimiento de su melena: un shampoo casero, nada más y nada menos que con carbón activado como ingrediente estrella.

 

Por eso, hoy te voy a pasar la receta de este sencillo, pero más que efectivo shampoo de carbón activado para que tu cabello crezca en un mes. Toma nota:

Necesitas:
1 1/2 cucharada de carbón activado
1/4 de taza de agua destilada
1  taza de jabón de castilla
Frasco de vidrio
Envase de shampoo vacío

Preparación:
En el frasco de vidrio, vierte el jabón de castilla, el agua destilada y revuelve. Incorpora poco a poco el carbón activado y mezcla hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados. Vacía la mezcla en el envase de shampoo vacío y ¡ya lo tienes!

Uso:
Este shampoo de carbón activado para que tu cabello crezca en un mes se usa como cualquier otro shampoo, la única recomendación es que lo apliques en tu melena cada tercer día, pues al hacerlo diario corres el riesgo de que tu cuero cabelludo se reseque.

Otros beneficios del shampoo de carbón activado son: combate la caspa, elimina el exceso de grasa del cabello, fortalece el cabello y frena su caída, ¡combo!

¡Qué esperas para preparar tu shampoo de carbón activado! Te garantizo que con solo un mes de usarlo lograrás esa melena de Rapunzel que tanto anhelas, ¡sin necesidad de usar extensiones!

(iM-rrc)

Entradas relacionadas