Cómo Quitar el Gelish en Casa sin Arruinar Tus Uñas

©Trending

Arreglar nuestras uñas resulta tan importante que a veces no escatimamos en gastos para probar las últimas tendencias: acrílico, fibra de vidrio o gelish, siendo este último el de mayor preferencia. Esta técnica utiliza un gel que combina monómeros y oligómeros semisólidos, que se endurecen al exponerse a la luz UV. Pero, ¿se puede retirar en casa o se requiere volver al salón de belleza?

¡Ojo! Este procedimiento puede tener algunos riesgos, de acuerdo a la Harvard Health Publishing, algunas lámparas de luz pueden emitir niveles muy altos de radiación, lo que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer.

Para evitarlo procura utilizar protector solar a prueba de agua en tus manos antes del manicure.

Cómo quitar el gelish en casa
Esta técnica es tan bien aceptada por su gran durabilidad (3 semanas), pero para final del mes estas piezas empiezan a mostrar señal de deterioro. Por lo que te revelamos cómo quitarlas en la comodidad de tu casa.

Opción # 1
Lava muy bien tus manos. Después sácalas e hidratarlas: aplica crema, posteriormente coloca unas gotas de aceite de almendras en las orillas y empieza a desprender la uña.

Opción # 2
Al igual que la alternativa anterior, lava e hidrata. Calienta 30 mililitros de acetona (no tiene que llegar al punto de ebullición). Retira del fuego y con ayuda de un algodón humedece cada uña. Envuelve con papel aluminio y deja reposar durante 15 a 20 minutos. Retira y limpia. (iM-rrc)

Entradas relacionadas