10 Trucos para Asar tus Comidas y Queden Deliciosas

©Trending

¿Se va a hacer la carnita asada?

Estamos ansiosos por que la cuarentena termine y podamos reunirnos con amigos, familiares y seres queridos, así que hoy te queremos compartir nuestros mejores trucos para asar tus comidas y triunfar en la próxima carne asada.

Asa el pescado sobre rodajas de cítricos: Esparce rodajas de cítricos sobre una parrilla y evita que el pescado se pegue a la rejilla y le infunde sabor al mismo tiempo. Rebana las naranjas, limones y limas de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor, luego extiende sobre una parrilla caliente.

Queso a la parrilla: Este aperitivo le da un significado completamente al término “queso asado”. Elije una rueda de queso con una corteza gruesa y un interior que sea suave pero no líquido. Cubre la corteza con aceite de oliva y asa el queso directamente sobre las parrillas engrasadas a fuego indirecto hasta que se caliente, pordos minutos por lado. Sirve inmediatamente con rebanadas de baguette a la parrilla.

Empapelados: Asar verduras en paquetes de aluminio sella la humedad para obtener lados tiernos y sabrosos calientes a la parrilla. A diferencia de asar directamente en las parrillas, las verduras se cuecen al vapor dentro del paquete, así que no esperes ver marcas de parrilla. Pruebe esta técnica para maíz, papas pequeñas o champiñones.

Invierte en pinzas de calidad: Un par de pinzas extralargas son (casi) la única herramienta de parrilla que necesita. No solo te permiten maniobrar fácilmente los alimentos sobre el fuego sin chamuscarte el pelo del brazo, sino que también puedes usarlos para levantar rejillas calientes y moverte alrededor de las brasas para crear un fuego perfecto de dos niveles.

También los bollos: Un buen bollo es más que un simple soporte de carne comestible. Preparado con amor, llevará a su hamburguesa o perro al siguiente nivel. Simplemente extienda ese pan con una generosa capa de mantequilla ablandada y colóquelo en la parrilla para que se dore y quede un poco crujiente en los bordes antes de apilarlo.

Marinado para darle sabor: ¿Estás de humor para tiernas costillas a la parrilla o muslos de pollo pero no estás de humor para pararte a la parrilla durante horas? En cambio, acelere el tiempo de cocción sumergiendo la carne en un marinado.

Parrilla con una sartén: Las sartenes de hierro fundido son perfectas para cocinar al fuego. Pueden resistir las llamas, mantienen y distribuyen el calor maravillosamente, y una sartén debidamente sazonada también es antiadherente. Esta es una forma ideal de cocinar verduras, especialmente papas, para que no se caigan a la parrilla.

S’mores: Mantenga la parrilla caliente mientras cena, luego caliente las galletas Graham y el chocolate y ponga los malvaviscos derretidos para obtener s’mores sabrosos y ahumados.

Plan para las sobras: Una vez que la parrilla esté encendida, no desperdicie un poco de ese precioso humo y calor. Asa algo de comida para mañana también. Nadie se quejará de las sobras cuando toman la forma de un tazón de burrito de pollo a la parrilla para el almuerzo o una cena de quesadillas de filete o ensalada de salmón.

Limpieza fácil: Tan pronto como la última hamburguesa salga de la parrilla, limpie esas rejillas mientras aún estén calientes. Simplemente enrolle una bola de papel de aluminio, agárrela con sus pinzas para asar y frótela sobre la parrilla. La comida quemada se deslizará de inmediato. (iM-rrc)

Entradas relacionadas