YAMIL MELGAR
La Presidenta Claudia Sheinbaum y el Gobernador Eduardo Ramírez hacen un gran equipo por el bienestar de Chiapas y de nuestro querido Tapachula.
¡Bienvenida, presidenta! En Tapachula la apreciamos y reconocemos su compromiso con nuestra tierra.














