Advertisement

Tapachula Refrenda su Compromiso con la Libertad, el Respeto y la Diversidad: Yamil Melgar

Redacción

Tapachula, Chis; JUN. 20 (interMEDIOS).– El presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar Bravo, dio la bienvenida a la Marcha del Orgullo realizada este día en nuestro municipio, refrendando el compromiso de este gobierno con el respeto, la inclusión y la libertad de todas las personas.

“Me dio mucho gusto, como alcalde de este hermoso municipio, recibir y acompañar esta expresión de orgullo, identidad y dignidad que hoy llenó de color, alegría y mensaje las calles de nuestro querido Tapachula. En esta ciudad creemos en el respeto a los derechos, en la igualdad y en la construcción de una sociedad donde todas y todos puedan vivir en libertad, sin miedo y sin discriminación”, expresó.

Yamil Melgar destacó que Tapachula se suma con convicción a los esfuerzos que impulsan una sociedad más justa e incluyente, en sintonía con la visión del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, quien firmó el acuerdo para instituir el día 17 de cada mes como jornada estatal de lucha contra la lesbofobia, transfobia, bifobia, homofobia y otras formas de discriminación por diversidad sexual y de género.

El alcalde agradeció el mensaje de Yazz Ramírez, hija del gobernador del estado; así como la presencia de la directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Viridiana Figueroa, y de todas y todos quienes participaron en este gran evento, sumando su voz a favor de una sociedad con más respeto, más conciencia y más humanidad.

“En Tapachula todas las voces cuentan, todas las personas merecen respeto y toda causa que promueva la dignidad humana tiene un lugar. ¡Que viva la libertad, que viva el orgullo, que viva la diversidad, que viva Tapachula y que viva Chiapas!”, concluyó. (iM-rrc).

#VoluntadParaTransformar