Rosy Urbina Atestigua Ceremonia de Graduación de Escuela de Trabajo Social “Jesús Aquino Juan”

 

Redacción.

Tapachula, Chis; DIC. 09 (interMEDIOS).-Al participar en la ceremonia de graduación de la Generación 2017-2021 de la Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela de Trabajo Social “Jesús Aquino Juan”, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, pidió a los egresados a seguir preparándose para ayudar, servir y transformar a la sociedad.
Acompañada por la directora del plantel Aremi Espinosa Cruz, académicos y representantes de Asociaciones Civiles, Urbina Castañeda en un emotivo mensaje reconoció el esfuerzo que padres de familia y los egresados de la séptima generación, realizaron para culminar su instrucción superior a pesar de los retos causados por la presencia del Covid-19.
“Los desafíos a los que nos hemos enfrentado a causa de la pandemia, nos confirman la trascendencia del trabajo social para hacer frente a las adversidades y al reto a lograr el cambio, aumentar el bienestar y lograr la cohesión social”, aseveró la alcaldesa.
Previo a la entrega de documentos a los egresados de la licenciatura, hizo un llamado a los nuevos profesionistas a que en la práctica se fortalezca el liderazgo no sólo académico sino humano y social para lograr la transformación que requiere la gente de Tapachula.
“Se viven tiempos de transformación en México con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que estamos sumados desde el Ayuntamiento Municipal en ese proceso para mejorar la vida de todos”, sostuvo.
Por su parte, la directora del plantel Aremi Espinosa Cruz, reconoció el trabajo que viene realizando Urbina Castañeda al frente del municipio y destacó el esfuerzo y respaldo que también los padres de familia han demostrado para que sus hijos culminaran su instrucción superior.
La alcaldesa entregó los documentos que avalan a los egresados que su educación superior ha culminado y es momento de retribuir a la sociedad lo que brindaron a lo largo de su preparación académica.(iM-rrc)

Entradas relacionadas