Reapertura Parque Deportivo Los Cerritos en Tapachula.

  • De 6:00-18:00 horas se permitirá el acceso a la población.

Redacción.

Tapachula, Chis; NOV. 26 (interMEDIOS).– Tras año y medio de permanecer cerrado por la presencia del Covid-19, la mañana de este viernes el parque deportivo Los Cerritos fue reabierto al público.
Al cortar el listón, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que la rehabilitación del emblemático parque tiene el objetivo de brindar un espacio digno para las familias y para todos aquellos que deseen fortalecer una vida sana, practicando deportes o actividades al aire libre.
“Al impulsar la salud, tan importante en nuestros días, el Ayuntamiento 2021-2024, ratifica su compromiso por una vida sana, para las familias pero sobre todo para los jóvenes que se mantengan lejos de las adicciones”, señaló Urbina Castañeda.
Por su parte, la secretaria de Juventud y Deporte Municipal, Paulette Montserrat Sandoval Tapia, agradeció el apoyo que el gobierno municipal ha otorgado para mantener este espacio deportivo como centro de reuniones familiares y recreativas.
Dio a conocer que se hicieron trabajos de mejoramiento en la pista de tartán, encalado de árboles, poda, pintura, señalizaciones y rehabilitación de servicios sanitarios entre otros.
Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto y Erik Hintze Moreno, la alcaldesa realizó un recorrido por las instalaciones y rotuló una rampa para personas discapacitadas.
El parque deportivo Los Cerritos estará abierto al público a partir de las seis de la mañana y hasta las seis de la tarde de lunes a domingo, por lo que se invitó a los visitantes al mismo que ayuden a cuidar ese espacio y los recursos naturales..(iM-rrc).

Entradas relacionadas