Ayuntamiento de Tapachula Realizó Feria de Vinculación al Empleo 2021.

  • Se ofertan más de 250 vacantes de 19 empresas tapachultecas y transnacionales.

Redacción.

Tapachula, Chis; NOV. 17 (interMEDIOS).– En el parque Bicentenario se desarrolló la Feria de Vinculación al Empleo Tapachula 2021, con la participación de 19 empresas locales y transnacionales que ofertaron más de 250 vacantes.
El síndico municipal Santiago Ancheita Calderón, en representación de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, agradeció a las empresas participantes por apoyar las acciones encaminadas a reactivar la economía local a través de la generación de empleos, luego de que la presencia del Covid-19 ha generado problemas socioeconómicos para la población.
A nombre de la presidenta municipal, recordó que el trabajo conjunto para buscar soluciones ante la problemática a causa de la pandemia, es una muestra de la solidaridad y trabajo en equipo que se puede lograr entre gobierno, empresas y ciudadanía.
Por su parte, la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Judith Liliana Morales Ramírez, destacó que las empresas locales y algunas transnacionales ofertaron vacantes para hombres y mujeres mayores de edad, siguiendo una política incluyente a personas discapacitadas y de otras nacionalidades siempre y cuando cuenten con sus respectivos documentos de residencia legal en territorio mexicano.
Posteriormente, Ancheita Calderón y Morales Ramírez, acompañados de las regidoras, Martha Carballo Andrade y Adriana Cristina López Vázquez, junto con el representante de CANACO Tapachula, Miguel Ángel Gutiérrez, realizaron un recorrido para conocer de cerca a las empresas ofertantes de vacantes que van desde puestos gerenciales, administrativos hasta servicios generales..(iM-rrc).

Entradas relacionadas