Ayuntamiento de Tapachula Inicia Obra de Alumbrado en Fraccionamiento San Jorge

  •  Las acciones del programa Brilla la Perla beneficiarán a más de 876 habitantes.

Redacción.

Tapachula, Chis; NOV. 10 (interMEDIOS).- En el marco del programa Brilla la Perla, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio a la obra de alumbrado público en el fraccionamiento San Jorge, al sur de la ciudad, con una inversión de 1 millón 163 mil 732 pesos.
Con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2021), se beneficiarán 876 habitantes de dicho centro poblacional, que contarán con un sistema de alumbrado público que les permitirá transitar con mayor seguridad a sus hogares.
La alcaldesa afirmó que el uso transparente de los recursos públicos y el respaldo de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, permiten que con estas obras se lleve justicia social, al ser esta la Cuarta Transformación.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, dio a conocer que como parte de los procesos de la obra, se construirán 768 metros lineales de red de alumbrado público, que incluyen postes, luminarias y cableado, entre otros elementos técnicos.
En representación de los beneficiados, Margarita Davish Serrano, expresó que los trabajos de alumbrado público iniciados son testimonio de la respuesta inmediata del Ayuntamiento para atender las peticiones de los ciudadanos, que en breve contarán con calles bien iluminadas para que las familias transiten con seguridad y sin contratiempos.
En el arranque de obra estuvieron presentes los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno y Alexis Gabriel Martínez Carbajal; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; el secretario Particular de la Presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera, entre otros servidores públicos e invitados especiales.(iM-rrc).

Entradas relacionadas