Participa Rosy Urbina en la Preinauguración de Restaurant VIPS en Tapachula.

 

Redacción.

Tapachula, Chis; NOV. 10 (interMEDIOS).- La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda participó en la preinauguración del VIPs Tapachula y la inauguración virtual del VIPS San Cristóbal de las Casas, encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente del Consejo de Administración de Grupo Farrera, Rómulo Farrera Escudero donde se destacó la certeza jurídica, seguridad y confianza del sector empresarial en Chiapas y Tapachula.
En ese sentido, Urbina Castañeda sostuvo que el Ayuntamiento 2021-2024 ha implementado diversas estrategias para la reactivación de la economía y la generación de empleos que beneficien a las familias tapachultecas.
Mencionó que con el apoyo de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se recobra la confianza para la atracción de inversiones y Tapachula se convierte en un polo de desarrollo.
Urbina Castañeda aplaudió que la cadena VIPs esté a cargo de Grupo Farrera, “familia chiapaneca que ha demostrado que el trabajo en equipo, con tesón y compromiso logra avanzar en beneficio de los chiapanecos y ahora de los tapachultecos”.
La inauguración del restaurant ubicado en una plaza comercial del sur de la ciudad, se realizó al mismo tiempo que la sucursal de Tuxtla Gutiérrez Oriente y San Cristóbal de las Casas, encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente del Grupo Farrera, Rómulo Farrera Escudero.
Atestiguaron de manera virtual la reapertura de VIPs Tapachula, autoridades estatales, municipales y directivos del grupo empresarial, mientras en forma presencial el representante de Grupo Farrera, Antonio Reynosa Ortíz, así como representantes de fundaciones y asociaciones civiles, entre otros invitados especiales. (iM-rrc).

Entradas relacionadas