Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica 2021 Recorre las Colonias de Tapachula

  • El barrido casa por casa concluirá el próximo 10 de noviembre, por lo que se invita a los ciudadanos a vacunar a sus mascotas.

Redacción.

Tapachula, Chis; NOV. 06 (interMEDIOS).-  A un día de su inicio, la Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica 2021 coordinada por la Secretaría de Salud del Ayuntamiento y el Distrito de Salud VII avanza con éxito por las colonias de la ciudad, beneficiando a miles de familias que pueden vacunar a sus mascotas sin tener que salir de casa.
El secretario de Salud del Ayuntamiento, Eduardo Medina Olivera, resaltó que los trabajos coordinados cuentan con la participación de 26 brigadas que recorren los centros poblacionales.
En las últimas horas la vacunación antirrábica canina y felina, llegó a las colonias Democrática Magisterial, Porvenir, Electricista, 24 de Diciembre, Villa Petrolera, Infonavit Xochimilco, Valle Hermoso, El Encanto, Cantón Montenegro, Bonanza, entre otras.
En este sentido precisó que las acciones se realizan con apego a los protocolos sanitarios preventivos de Covid- 19, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a que aprovechen la jornada gratuita y vacunen a sus mascotas.
Dijo que el calendario completo de actividades de la Jornada se encuentra disponible en la página de Facebook Gobierno Tapachula, a efecto de que los ciudadanos puedan consultar el día que corresponde a su colonia.
Para concluir expuso que las brigadas recorren las colonias en horarios de 9:00 a 14: 00 horas, invitando a las familias a no dejar pasar la oportunidad de vacunar a sus mascotas.(iM-rrc).

Entradas relacionadas