Atiende PC Tapachula Emergencias por Árbol Colapsado y Enjambre de Abejas

  • Personal de la dependencia atendió los llamados de auxilio en la carretera al ejido Álvaro Obregón y fraccionamiento San Jorge.

Redacción.

Tapachula, Chis; OCT. 13 (interMEDIOS).– Brigadas de la Dirección de Protección Civil Tapachula atendieron diversas emergencias por árbol colapsado y enjambre de abejas en la carretera que conduce al ejido Álvaro Obregón y fraccionamiento San Jorge de esta ciudad, eliminando riesgos a peatones y automovilistas que transitan por ambos sectores.
A través del Departamento de Administración de Emergencias, se atendió un reporte por caída de árbol de la especie laurel de la India en la carretera hacia Álvaro Obregón, a la altura de conocido balneario, mismo que ocasionó la obstrucción de uno de los carriles de la mencionada vía de comunicación.
Cabe mencionar que el personal realizó el seccionamiento y retiro del árbol, previniendo de esta manera riesgos a los peatones y automovilistas en la zona.
Por otra parte, los elementos de PC Municipal, atendieron un reporte de emergencia por enjambre de abejas en el tejado de una vivienda del fraccionamiento San Jorge, las cuales fueron eliminadas para prevenir riesgos a las familias que habitan en dicho sector.
La dependencia reiteró su compromiso de servicio a los ciudadanos, en seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, de atender con prontitud y eficiencia los reportes que la población realiza a través del número de emergencias.(iM-rrc).

Entradas relacionadas