Sanitizan La 10ª. Norte en Prevención del COVID-19

Redacción.

Tapachula, Chis; OCT.06 (interMEDIOS).- Con la finalidad de coadyuvar en las acciones de prevención de nuevos contagios del Covid-19, el Ayuntamiento Municipal realizó la sanitización de la 10ª. avenida Norte desde la 1ª. a la 5ª. calle Poniente, en el centro de Tapachula.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con la de Desarrollo Urbano y Ecología, la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y Vialidad Municipal, realizaron las acciones de limpieza en toda esa zona.
El titular Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas, precisó que se contó con la participación de los propios vecinos y comerciantes del mercado Sebastián Escobar, quienes se encuentran comprometidos con la salud, ya que se trata de evitar los contagios del Covid-19.
Tal como han sido las instrucciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, estas acciones se suman a las realizadas también en los parques central Miguel Hidalgo, Benito Juárez y de las Etnias, como medidas preventivas ante la constante aglomeración de personas.
Además en todos los centros de abasto de la ciudad, en forma constante se efectúan verificaciones relacionadas con el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y la sana distancia, primordiales para prevenir los contagios de la enfermedad viral.(iM- rrc).

Entradas relacionadas