Rinde Protesta José Alberto De Sancristóbal como Alcalde Interino de Tapachula

Redacción

Tapachula, Chis. MAR 11. (interMEDIOS).-En sesión de Cabildo celebrada la noche de este jueves, rindió protesta como presidente municipal interino de Tapachula, José Alberto de Sancristóbal Morales.

El Congreso del Estado designó a quien fungía como tercer regidor del Ayuntamiento como interino ante la solicitud de licencia de Rosa Irene Urbina Castañeda.

Sancristóbal Morales es licenciado en derecho y ha laborado tanto en empresas privadas como en instituciones públicas, como el Tribunal Unitario Agrario y el Poder Judicial de la Federación.

La regidora Cleotilde Ortiz Huerta encabezó la sesión y tomó la protesta de Ley al alcalde de Tapachula.

En su mensaje, José Alberto de Sancristóbal ponderó que el proceso de transformación que se está llevando a efecto en México, convoca a todos los ciudadanos a mantenerse unidos por un mejor Tapachula, Chiapas y por México.

“Sabemos que estos momentos son difíciles, porque el mundo enfrenta una pandemia que está afectando el desarrollo político, económico y social, pero en México tenemos dirección, con el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas un guía con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y con ellos habremos de salir adelante”, subrayó.

Durante la sesión de Cabildo estableció que se mantendrán las acciones y programas en beneficio de los tapachultecos, cumpliendo con la transparencia y rendición de cuentas, tal como lo marcan los lineamientos de la Cuarta Transformación.

En el acto solemne, estuvieron presentes el diputado federal, José Luis Elorza Flores; la diputada local Cinthya Vianney Reyes Sumuano; el representante de la XIV Zona Naval, Contralmirante Camerino Roa Vidal, los integrantes del cuerpo de Cabildo, así como los señores José Alberto de Sancristóbal León y Ana Estela Morales Álvarez, padres del alcalde, entre otros invitados. (iM-rrc)

Entradas relacionadas