Desarrolló Urbano y Ecología Recibe Donación de Materiales de Limpieza para el Programa “Primavera”

* La aportación realizada por un empresario del ramo turístico, fue canalizada a los trabajadores del Departamento de Limpia Municipal.

Redacción

Tapachula, Chis. MAR 05. (interMEDIOS).-La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología recibió la donación de materiales de limpieza por parte de la iniciativa privada, que permitirá reforzar las acciones del Programa “Primavera”.

El empresario Alfredo Gálvez Sánchez, recordó que todos los días decenas de trabajadores del Departamento de Limpia realizan un esfuerzo extraordinario con su labor para que los tapachultecos gocemos de espacios públicos y calles limpias, por lo que es importante sumarse a iniciativas como el Programa “Primavera”, que transforma el rostro de una ciudad en desarrollo.

“Agradezco el esfuerzo que hacen para darnos una imagen urbana como la que merece nuestra ciudad, sirva esta pequeña donación de 50 recogedores como una muestra de agradecimiento público y social de un servidor hacia los trabajadores que para nosotros son visibles y de suma importancia para nuestra ciudad y para nuestro centro histórico”, agregó.

El Ayuntamiento de Tapachula agradeció la aportación del empresario tapachulteco, que una vez más demuestra que la unidad entre pueblo y gobierno refleja mejores resultados para los ciudadanos.

En este sentido el gobierno local hizo un llamado a la población para que se sume a las acciones de mejoramiento y conservación de la imagen de la ciudad, con sencillas acciones como tirar la basura en su lugar, no arrojar desechos a los ríos y mares, barrer periódicamente las banquetas, entre otras que también contribuyen a la conservación del medio ambiente. (iM-rrc)

Entradas relacionadas