Invita Ayuntamiento a Empresarios Tortilleros a que Aprovechen Programa de Apoyo de Beneficio Fiscal

*Los interesados podrán regularizar el pago del refrendo de la licencia municipal de funcionamiento 2021 y anteriores.

Redacción

Tapachula, Chis. FEB 27. (interMEDIOS).-El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, hizo un llamado a todos los propietarios de tortillerías de esta ciudad a que aprovechen el Programa de “Apoyo a Beneficio Fiscal a Empresarios de la Masa y la Tortilla”, a efecto de que regularicen el pago del refrendo de la licencia municipal de funcionamiento 2021 y de años anteriores.

Al dar los pormenores de los beneficios autorizados en Sesión del Cabildo, la dependencia precisó que los empresarios de la masa y la tortilla que se encuentren empadronados podrán regularizar sus pagos del presente año y ejercicios anteriores.

Para tal efecto, podrán acudir a las instalaciones del Módulo SARE ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, en donde deberán llenar el formato de cédula de registro y empadronamiento, presentar carta compromiso debidamente requisitada y firmada por el propietario de la tortillería, además de copias fotostáticas del pago predial 2021, de la última licencia de funcionamiento, del recibo de pago de la licencia y de la credencial del INE.

La Secretaría de Economía y Turismo Municipal dio a conocer que actualmente son 240 empresas empadronadas a través de la ventanilla de atención del Módulo SARE, quienes podrán acceder a los beneficios del programa que se aperturó el pasado 15 de febrero y estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Para mayor información del Programa de “Apoyo a Beneficio Fiscal a Empresarios de la Masa y la Tortilla”, los interesados podrán acudir al Módulo SARE en horario de oficina, en donde personal especializado les brindará la asesoría correspondiente. (iM-rrc)

Entradas relacionadas