Urge un Plan Estratégico de Cuidado y Preservación de Espacios de Esparcimiento Saludable para los Jóvenes en Tapachula: Zamora Morlet

Redacción

Tapachula, Chis. FEB 22. (interMEDIOS).-En Tapachula es importante trabajar un plan estratégico en el cuidado y preservación de espacios deportivos que permitan brindar alternativas de esparcimiento entre la juventud.

En una reunión de trabajo Enrique Zamora Morlet con jóvenes, se pronunció a favor de buscar mecanismos y estrategias para conservar los espacios deportivos, como por ejemplo los que se localizan en los ejidos de: Reforma, El Edén, Leoncillos y Teotihuacán Del Valle.

Zamora Morlet destacó la urgencia de promover otras alternativas deportivas como el Karate y Atletismo en colonias como Nuevo Milenio, Cafetales y 5 de Febrero.

“Hemos iniciado un proyecto que denominamos ‘Amigos de Enrique’ que se diseñó como un plan de atención a la juventud en el que se han involucrado diversos sectores, para procurar mejores espacios y acciones de bienestar social” expresó Enrique Zamora Morlet.

“Amigos de Enrique” busca apoyar, respaldar y promover mejoras para los jóvenes, en donde participan comerciantes, médicos, emprendedores, empresarios, comunicadores, amas de casa, bajo el objetivo de ofrecer espacios y mejores propuestas enfocadas a la juventud de Tapachula, sus colonias y ejidos.

Además de gestionar que exista la posibilidad de ampliar los horarios de atención a los jóvenes en los centros deportivos, tal es el caso del Centro Recreativo los Cerritos que se busca que el horario se extienda hasta las 8 Pm. (iM-rrc)

Entradas relacionadas