Entrega Ayuntamiento de Tapachula Calles de Concreto Hidráulico en la Colonia Pintoresco

  • Las nuevas vialidades mejoran la calidad de vida de habitantes de colonias al sur – oriente de la ciudad.

Redacción

Tapachula, Chis. FEB 19. (interMEDIOS).-Con la construcción de calles de pavimento hidráulico y drenaje pluvial en la colonia Pintoresco, el Ayuntamiento de Tapachula entregó las obras número 67 y 68, mismas que tuvieron una inversión de tres millones 818 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

A nombre de los habitantes de la colonia Pintoresco, José Luis Gutiérrez Gómez afirmó que con estas calles se logra mayor seguridad, calidad de vida y mejor interconexión vial para el transporte público de los habitantes de las colonias al sur – oriente de la ciudad.

“Es un honor estar aquí presente dándole voz a esta comunidad para agradecer al Ayuntamiento de Tapachula por estas obras que nos han beneficiado en gran manera para que podamos realizar nuestras actividades diarias”, remarcó.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales, informó que de manera transparente se logra el beneficio directo de 2 mil 861 habitantes de la colonia Pintoresco, donde se entregaron también obras integrales como: guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización, obras inducidas, pozos tipo caja, rejillas y pozos de visita.

Con la palabra cumplida a la colonia Pintoresco, la administración municipal ratificó el compromiso de ejecutar obras de manera transparente como lo marca el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

En ese tenor, hizo un llamado a los presentes a que sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud ya que el Covid-19 sigue en las calles, por ello, recomendó el uso permanente del cubrebocas, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia, usar alcoholgel en establecimientos y mantener la sana distancia para mantener en verde el semáforo epidemiológico en Chiapas. (iM-rrc)

Entradas relacionadas