Atiende Protección Civil Accidente Vehicular

Redacción

Tapachula, Chis. DIC 05. (interMEDIOS).-Personal de Protección Civil y otros organismos de emergencia, atendieron a un grupo de personas que sufrieron un accidente vehicular sobre el tramo carretero Tapachula-Nueva Alemania, la mañana de este sábado.

Lamentablemente a consecuencia del percance tres personas –dos hombres y una mujer- perdieron la vida y 16 más resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a diferentes hospitales para su atención.

De acuerdo con el reporte, la unidad de pasajeros procedía del ejido El Águila del municipio de Cacahoatán, hacia Tapachula y a la altura de la colonia San Diego, se salió de la carretera y cayó a un barranco de unos 25 metros.

En cuanto se tuvo conocimiento de los hechos se movilizó personal de la Dirección de Atención a Emergencias de Protección Civil, Cruz Roja, Grupo SAE, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Tránsito del Estado y policías estatales, que brindaron auxilio a los lesionados. (iM-rrc)

Entradas relacionadas