Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 24 (interMEDIOS).– Colonos de diversas colonias del sector rural, transportistas ejidales e integrantes de la Asociación Civil Tapachula Nueva ERA, manifestaron su total respaldo a favor de la ERA económica de Tapachula y Chiapas de la mano con el delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes y del próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Los colonos del sector sur poniente y oriente, transportistas y agremiados de Tapachula Nieva Era, afirmaron que Tapachula es una ciudad que ha luchado grandemente por su reactivación desde hace décadas, pero ha sido trastocada hoy en día por la inseguridad y la violencia, generando miedo e intimidación.
En ese sentido César Amín, manifestó que las familias tapachultecas merecen paz y estabilidad. Por esa razón, todos los sectores de la sociedad, deben enfocarse a la ERA de la justicia, de la democracia y de la solidaridad de quienes merecen estabilidad social y económica de forma plural e incluyente. (iM-rrc).