Listo para Inaugurarse el Teatro del Parque de la Estación con la Obra “Las Que Se Quedan”.

 

René R. Coca

Tapachula, Chis; OCT. 12 (interMEDIOS).- Tras varios meses de trabajo y con el apoyo del Ayuntamiento, los integrantes de la Estación Cultural Tapachula inaugurarán este viernes 15 de octubre, el Teatro al aire libre del Parque de la Estación, que fue construido por universitarios de arquitectura de Nueva York, en una acción de rescate del espacio público donde el colectivo cultural y los locatarios del Mercado de la Estación lograron.

Sobre el rescate del Parque y la construcción del teatro al aire libre, uno de los integrantes ciudadanos Denniz Olivera Aguirre nos explicó.

Por su parte, la Presidenta del colectivo Estación Cultural Tapachula, Beatriz López Salinas, nos informó sobre la obra de teatro “Las Que Se Quedan”.

Cabe destacar que las personas que asistan a la obra de teatro programada para el viernes y sábado a las 18:00 horas, deberán portar su cubrebocas y mantener la sana distancia, al tiempo de entretenerse y analizar esta puesta en escena que marca una fecha importante en la historia y la cultura de Tapachula. (iM-rrc).

Entradas relacionadas