Todo Listo para el Festival “La Danza Nos Une” en Tapachula; Garantizada la Salud con Equipo de Bioseguridad.

VER VIDEONOTA en https://fb.watch/59vfVLJ_na/

René R. Coca

Tapachula, Chis; ABR. 28 (interMEDIOS).- Luego de haberse suspendido presencialmente el festival “La Danza Nos Une” por la pandemia, colectivos de arte y cultura reactivarán este importante evento para conmemorar el Día Internacional de la Danza a celebrarse cada 29 de abril; donde se contará con un estricto equipo de bioseguridad para evitar contagios de covid entre los asistentes.

El vocero y organizador del evento Heriberto Solano precisó que el festival “La Danza Nos Une” contará con la participación de ocho colectivos culturales, con la distinción del grupo invitado procedente del municipio de Cacahoatán; quienes estarán presentes en el Parque Bicentenario de Tapachula a partir de las 5:00 pm y en el que la gente podrá disfrutar de la danza en sus diferentes manifestaciones de manera gratuita.

De igual forma, el entrevistado indicó que se trata de fomentar la cultura y las artes en todas sus manifestaciones, donde se tiene especial énfasis en la población infantil y juvenil para preservar las raíces de nuestro municipio y nuestra región; así como generar gente constructiva al dirigir toda esa energía propia de la edad a los géneros dancísticos.

Cabe destacar que los asistentes deberán respetar todas las medidas sanitarias en todo momento, ya que habrá un equipo de bioseguridad para garantizar la salud del público que gusta de la danza. (iM-rrc).

Entradas relacionadas