Líderes Religiosos Coinciden en que Candidatos Deberán Priorizar la Paz Social y la Honestidad en Propuestas.

VER VIDEO en https://fb.watch/4QmjCgyads/

René R. Coca

Tapachula, Chis; ABR. 12 (interMEDIOS).- Aunque las diferentes manifestaciones religiosas deben permanecer al margen del proceso electoral, diversos líderes de iglesias coincidieron que en este periodo debe prevalecer la paz social y la honestidad de los candidatos al momento de hacer propuestas hacia el electorado, lo que llevará a buen puerto la decisión de la gente para sufragar el próximo 6 de junio.

Derivado de la diversidad religiosa existente en la entidad chiapaneca, pastores y autoridades eclesiásticas se han pronunciado porque las campañas sean de propuestas y no de desprestigio para evitar polarización social tanto en la zona rural como en la urbana. Además de que la gente no debe apasionarse sino ser analítica a lo que cada candidata o candidato lleve en su mensaje hacia el electorado.

De igual forma, los líderes religiosos indicaron que siempre en tiempos de campaña, muchos aspirantes a cargo de elección popular se comprometen a obras o programas difíciles de alcanzar, por lo que exhortaron a realizar propuestas honestas que puedan traer beneficio colectivo para que la gente vaya hacia el desarrollo integral.

Cabe destacar que los líderes religiosos entrevistados se comprometieron a ser respetuosos de las leyes del Estado y lo único que desean es abonar a la armonía de la gente. (iM-rrc).

Entradas relacionadas