Fedesach Inicia Programa “Iluminemos Tapachula”

Redacción

René R. Coca

Tapachula, Chis; MAR. 01 (interMEDIOS).- A partir de este mes de marzo el Frente de Desarrollo Social y Agroecológico de Chiapas (Fedesach) Asociación Civil, iniciará con el programa “Iluminemos Tapachula”, con el objetivo de volver las calles y espacios públicos más seguros, por lo que se recorrerán varias colonias y comunidades rurales para entregar luminarias.

El presidente de Fedesach César Oswaldo Cárdenas Vázquez, indicó que la asociación civil se suma a los esfuerzos que realiza el gobierno en sus tres niveles, federal, estatal y municipal; ya que con el apoyo de la iniciativa privada que entrega luminarias a este Frente de Desarrollo Social, lo adecuado es coadyuvar por la seguridad y el embellecimiento de Tapachula.

Cárdenas Vázquez expuso que Fedesach lleva varios programas paralelos a “Iluminemos Tapachula” como la campaña visual que ha beneficiado con lentes a muy bajo costo a tres mil 100 personas; el programa de estudios médicos a bajo costo que ha apoyado a 963 ciudadanos de colonias populares y comunidades de escasos recursos económicos. (iM-rrc)

Entradas relacionadas