* Por instrucciones del alcalde Pedro de la Cruz Villalobos se atendió a 47 familias del ejido Efraín A. Gutiérrez
Redacción
Mazatán, Chis; SEP. 28 (interMEDIOS).-Derivado de las intensas lluvias de los últimos días que han dejado inundaciones en diversas comunidades del municipio de Mazatán, la Dirección de Riesgos de Protección Civil continúa con la atención a las familias afectadas, dotándolos de apoyos humanitarios.
Por ello, por instrucciones del alcalde Pedro de la Cruz Villalobos, se realizó un recorrido y censo casa por casa en el ejido de Efraín A. Gutiérrez, en donde se registró a 24 familias que resultaron afectadas por las inundaciones, dando un total de 47 familias, a quienes se les donó 90 garrafones de agua purificada, correspondiendo a dos garrafones por familia.
Además se les brindó consultas médicas y se les entregó medicamentos de manera gratuita, lo anterior con el objetivo de mitigar los riesgos de contraer alguna enfermedad o infección gastrointestinal.
Con estas acciones, la administración municipal que encabeza el Alcalde, Ing. Pedro de la Cruz Villalobos refrenda el compromiso de seguir velando por la seguridad de la población ante los efectos de los fenómenos naturales.
#TrabajandoParaElPueblo
#censodeafectados
#ProteccionCivilSomosTodos
#ProtecciónCivil (iM-rrc).