- Se pretende proyectar las bellezas naturales e infraestructura turística de la entidad
- Recorrerán la Costa, Soconusco y los cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas
Redacción
Tuxtla Gtz. Chis. OCt 11. (interMEDIOS).- Con la finalidad de promover las bellezas turísticas y la infraestructura hotelera y restaurantera de la entidad, ante la próxima temporada vacacional, influencers especializados en promoción turística en plataformas como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, entre otras, vivirán la experiencia de visitar Chiapas.
Lo anterior, como parte del Proyecto “La Vuelta a Chiapas en 8 días” que tiene como objetivo realizar un recorrido en una unidad móvil del Grupo ADO, con estos importantes personajes provenientes de diferentes partes del país, lapso en el que visitarán hoteles y restaurantes chiapanecos con el objetivo de difundir la infraestructura que hay en la entidad para recibir al turismo nacional e internacional.
El fam trip (viaje en familia) “La Vuelta a Chiapas en 8 días” se realizará del 7 al 14 de noviembre, iniciando el recorrido en el Soconusco y Costa chiapaneca, desde Tapachula hasta Tonalá, para después partir hacia los cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas: Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Palenque, donde concluye el recorrido.
El proyecto es organizado por emprendedores chiapanecos, conjuntamente con la Asociación de Agencias de Viajes, Grupo ADO, Primer Plano Magazine, en colaboración con la Secretaría de Turismo, que están invitando a dueños de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y parques turísticos privados, así como a las instituciones públicas que deseen promover sus atractivos al público nacional e internacional.
Para mayores informes visitar en Facebook: famtriplavueltachiapas. (iM-rrc)