– De acuerdo a las estrategias de atención a las solicitudes de la población, implementadas se activaron de inmediato los protocolos de actuación.
– La excelente coordinación entre corporaciones de rescate como Bomberos voluntarios de Cacahoatán y Protección Civil Tapachula logró el control del incendio.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; ENE. 10 (interMEDIOS).– La pronta atención a situaciones de emergencia permitió que la Dirección de Protección Civil de Tuxtla Chico controlara un incendio que se suscitó este viernes a las 03:30 horas en un local de pollos llamado “Veracruzano”, el cual se encuentra ubicado en la Central Hidalgo sobre el Bulevar de la entrada principal al municipio.
De acuerdo a las estrategias de reacción y atención a las solicitudes de la población, implementadas por el gobierno del Presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar de inmediato se efectuó la activación de los protocolos de actuación. De acuerdo a las autoridades, un corto circuito fue el factor que ocasionó dicho incendio de aproximadamente 7,000 leños ocasionando llamaradas sobre pasado o los 7 metros de altura.
La excelente coordinación entre las diversas corporaciones de rescate y de seguridad como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Vialidad municipal, Bomberos voluntarios de Cacahoatán y Protección Civil de Tapachula lograron que se iniciarán los trabajos de sofocación de manera inmediata, con ello evitar el riesgo de una posible propagación del fuego; mismo que fue controlado en su totalidad sin mayor afectación más que pérdidas materiales.
#GobiernoMunicipalDeTuxtlaChico #Trabajo #Coordinación #PCChiapas #TuxtlaChico #Bomberos (iM-rrc).