Advertisement

Eduardo Ramírez Celebra Junto a la Afición Chiapaneca el Triunfo de México Frente a Chequia en el Mundial 2026

  • VIDEO:

https://www.facebook.com/share/r/1CtnTEQbVV/

Redacción

Tuxtla Gtz, Chis; JUN. 24 (interMEDIOS).– En un ambiente de alegría, entusiasmo y orgullo nacional, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se sumó a la afición chiapaneca reunida en la capital del estado para disfrutar el partido de la Selección Mexicana frente a Chequia, cuyo resultado significó el tercer triunfo de México en la Copa Mundial 2026.

Al concluir el encuentro, el mandatario se trasladó a la emblemática Diana Cazadora, donde cientos de aficionadas y aficionados se congregaron para convivir y festejar la clasificación del representativo nacional a la siguiente ronda de la justa mundialista. (iM-rrc).