Advertisement

Continúan las Obras para Cacahoatán, Inauguran Obra de Pavimentación en Barrio Miguel Hidalgo.

Redacción

Cacahoatán, Chis; JUN. 23 (interMEDIOS).– Hoy fue un día muy especial para mí, Llegué al Barrio Miguel Hidalgo para inaugurar una obra más de pavimentación con concreto hidráulico, convencido de que no hay mejor forma de celebrar que trabajando y entregando resultados a nuestra gente.

Pero además de la satisfacción de cumplir un compromiso, me llevé una enorme sorpresa al encontrar amigas y amigos no solo de este barrio, sino también de distintos ejidos y comunidades que llegaron para acompañarme y compartir conmigo este día tan significativo.

Su cariño, sus muestras de afecto y su confianza son el mejor regalo que puedo recibir. Gracias por caminar a mi lado y por recordarme que cuando trabajamos unidos, somos capaces de transformar nuestro municipio. Seguiremos avanzando juntos, ¡Con La Fuerza de la Gente! (iM-rrc).

#ObrasDignas

#CacahoatánAvanza

#ConLaFuerzaDeLaGente