Julio Gamboa supervisa la Obra de Construcción de Pavimentación de Calle en la Avenida Aldama

  • Escuchó y atendió de manera personal a los habitantes de esta zona, quienes le demostraron su agradecimiento por la gestión del proyecto.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; DIC.09 (interMEDIOS).-   “Supervisar las obras de manera directa es una forma de ser transparentes con los ciudadanos”, dijo el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar luego de recorrer la avenida Aldama entre calle Central y Mina en el Barrio San Juan, en donde se realiza la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable.

Gamboa Altúzar caminó esta vía para escuchar a los habitantes y verificar el proceso de la construcción de la calle, cuyo origen del recurso pertenece al Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal 2021.

Los vecinos de la zona agradecieron al edil su compromiso con Tuxtla Chico al gestionar esta obra en tan solo dos meses reafirmando su deseo de trabajar ¡Junto a la Gente! de la cabecera municipal y de las comunidades.

“Los avances del proyecto son notables, aunque, desde luego, toda construcción lleva su tiempo, pero también es nuestro trabajo supervisar cómo se están invirtiendo estos recursos, que se entregue una obra de calidad” recalcó el alcalde.

El Munícipe agradeció el apoyo incondicional que el pueblo de Tuxtla Chico ha recibido por parte del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y del secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro en materia de obra pública.

Finalmente, dijo que estas gestiones fueron posibles gracias al respaldo de los integrantes del Cabildo, con quienes se ha trabajado en unidad por el desarrollo del municipio en todos los rubros, con metas firmes.(iM-rrc)

Entradas relacionadas