Entrega el Sistema DIF Tuxtla Chico Lentes a Adultos Mayores

  • En busca del bienestar de la población tuxtlachiquense

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; DIC.02 (interMEDIOS).- El Sistema DIF Tuxtla Chico hizo la entrega de “lentes de corazón para adultos mayores” a 40 personas; con el propósito de contribuir en su calidad de vida.

La directora del DIF Municipal, Fanny Melendrez Díaz informó que esta campaña se realiza gracias a la gestión del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas y el DIF regional, donde en esta ocasión fueron beneficiadas 20 mujeres y 20 hombres de 60 años en adelante.

A nombre de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa, Melendrez Díaz agradeció el invaluable apoyo que han recibido por parte del delegado Región X Soconusco, Félix Ruiz Rivera, en busca del bienestar de la población tuxtlachiquense.

“Al contar con unos lentes óptimos a sus necesidades, tendrán la posibilidad de desarrollar sus actividades con mayor facilidad. Para DIF los grupos vulnerables siempre serán una prioridad y desde luego la salud visual es importante en todos los aspectos; ellos se merecen todo nuestro cariño, y atención.” añadió.

Estuvieron presentes en esta entrega: Las regidoras del Ayuntamiento, Adalí Herrera Méndez y Concepción Arrevillaga Guzmán; por parte del Voluntariado del DIF Tuxtla Chico, Diana Noemy Guzmán y Amparo Juárez, representante de Casa Día.(iM-rrc)

Entradas relacionadas