La Salud es y Debe ser Tema Prioritario en Cacahoatán: Rafael Inchong

Redacción.

Cacahoatán, Chis; DIC. 01 (interMEDIOS.)- La Caravana de Salud llegó a Cacahoatán gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Rafael Inchong Juan y el sistema DIF municipal, al respaldo del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Candenas, como también al secretario de salud José Cruz Castellanos.

Los consultorios móviles se encuentran ubicados en la plaza del Parque Central del municipio, brindando atención en consultas médicas generales, laboratorio clínico, Salud dental, electrocardiogramas, Densitometría calcánea, ultrasonido pélvico y obstétrico, Rayos X, mastografía y farmacia.

Personal médico estuvo durante el corte de listón para inaugurar la visita médica, estando presentes: Ángel Ocampo, Jefe del Distrito VII de Salud Tapachula; Julio de la Cruz, Coordinador de atención médica Distrito VII; Mario Tercero, Director Salud Muncipal; Fernando Peña, Coordinador estatal de los comboit; Martha Pimentel, Representante del Secretario de Salud.

Además de la Presidenta del DIF Municipal, Verónica Orozco Velasco y el Presidente Municipal de Cacahoatán, quienes fueron felicitados por gestionar proyectos en beneficio de la salud de los Cacahoatecos.

“Muchas gracias a nuestro Gobernador Rutilio Escandón por atender nuestras gestiones en distintas esferas, como el día de hoy en materia de salud (…) Las caravanas son de gran beneficio y apoyo para nuestros ciudadanos, en salud y economía. Pero seguimos buscando más proyectos para nuestro municipio” Rafael Inchong Juan..(iM-rrc)

Entradas relacionadas