Tuxtlachiquenses Agradecidos con las Primeras Gestiones de Obras por Parte de Julio Gamboa

  • Señalan transparencia en los recursos al dar a conocer el monto de la obra y ficha técnica.
  • Obras que eran necesarias ahora son reales, señalan habitantes.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.30 (interMEDIOS).- Luego de que este lunes iniciarán los primeros banderazos de obras, por parte del presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar y el Cabildo, los tuxtlachiquenses empezaron a compartir sus opiniones respecto a estos proyectos.

Los habitantes recordaron que por algunos años gestionaron las obras; y fue hasta este 2021 en qué aterrizó el recurso y dieran inicio los trabajos y con ello, el desarrollo de su colonia.

Carlos César Aguilar Méndez, vecino de la colonia Santa Elena, quien atestiguó el banderazo de la obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico, recordó que anteriormente sufrieron por el mal estado de las calles, con la lluvia algunos carros se vieron afectados al quedarse estancados, había inundaciones, pero hoy esta obra dará realce además de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia.

Dijo que hay una atención integral por parte del Ayuntamiento que preside el edil, Julio Gamboa, y existe una transparencia de los recursos al conocer el costo de la obra; mencionó que por alrededor de seis años estuvieron gestionando la obra.

“somos beneficiados no solo las familias de la colonia sino todos los habitantes de nuestro municipio” añadió luego de conocer la ficha técnica del proyecto de construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto que abarca la av. Papause entre Cacao y Caspirol y calle Caspirol entre avenida Papause y Avenida Pomarosa.

Finalmente, el presidente del Comité de Obras en la colonia Santa Elena, Felipe de Jesús Muñoz destacó que, a cuatro años de vivir en la colonia, no se había tenido un evento de ese tipo “con la buena voluntad del Ayuntamiento se irá avanzando, esto es gradual, pero estamos confiando que la colonia tendrá mayor infraestructura” puntualizó.(iM-rrc)

Entradas relacionadas