El Presidente Municipal de Huixtla Carlos Eduardo Salazar Gam; Sostuvo Reunión con Directores de Casas de Cultura de los Diferentes Municipios de la Región.

Redacción.

Huixtla, Chis; NOV.30 (interMEDIOS).-Dicho acto tuvo como lugar la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento.

Con el objetivo de conjuntar esfuerzos en el tema de Cultura el alcalde se reunió con Directores de Casas de Cultura ante los 25 años de CONECULTA y el inicio de las festividades navideñas en la Ciudad de la Piedra.
De los Diréctores del llamado “Grupo Soconusco de Cultura “.
Estuvieron presentes de Casa de Cultura Tuxtla Chico; Rosemberg López Hernández, de Cacahoatan; Rosman Rojas Pérez, De Mazatan; Rutila Morales Pérez; Norma Leticia Arellano; Directora centro Cultural del Soconusco, Profr. Julio López y La Diréctora de la casa de Cultura de Huixtla; Dra. María Elena Bustillo de la Rosa y el Diréctor de Educación Municipal Profr. Roberto Nájera.

En este contexto el Munícipe manifestó su apoyo y respaldo en cada una de las actividades que realicen en este tenor, pues fomentar la cultura es parte de su agenda de Gobierno Municipal.
Por lo cual acordaron el programa Músico-cultural para detonar la etapa de funciones de nueva Casa de Cultura de Huixtla respaldados por el Presidente Municipal, festival ante los 25 años de CONECULTA.
Por su parte la Diréctora de la casa de Cultura Huixtla expresó su compromiso de coadyuvar en el tema de cultura con la finalidad de que Huixtla siga siendo un precedente en este rubro.(iM-rrc)

¡De Corazón por Huixtla!

Entradas relacionadas