Se reúne Rutilio Escandón con Reyes Rodríguez, presidente de la Sala Superior del TEPJF

 

  • Coincidieron en que la consolidación de un estado democrático obliga a garantizar la justicia, equidad y libertad
  • Refrendamos la disposición de este gobierno de continuar abonando a procesos electorales limpios y en libertad

Redacción.

Tuxtla GTZ,Chis; NOV. 29 (interMEDIOS).-El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con el presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, con quien coincidió en que la consolidación de un estado democrático obliga a garantizar la justicia, equidad y libertad.

Acompañado del consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, Oswaldo Chacón Rojas, el mandatario aseguró que su administración trabaja en el fortalecimiento de un estado respetuoso de los derechos humanos, que mantiene las puertas abiertas para el diálogo y promueve ejercicios electorales auténticos y legítimos.

“Tenemos claro que las instituciones juegan un papel preponderante para construir la democracia y generar conciencia individual y colectiva que lleve a ejercicios transparentes y honestos, donde la voluntad del pueblo sea la que se imponga; por ello, refrendamos la disposición de este gobierno de continuar abonando a procesos limpios y en libertad”, aseveró.

En este encuentro armonioso y cordial, realizado en Palacio de Gobierno, Escandón Cadenas y Rodríguez Mondragón sostuvieron que el respeto a la pluralidad política y, principalmente, a la decisión popular, es primordial para sentar bases sólidas que impulsen el desarrollo, progreso y bienestar de la población.(iM-rrc)

Entradas relacionadas