Con Julio Gamboa, Llega el Cambio a Tuxtla Chico, da Banderazo a Construcción de Pavimentación en la Colonia Santa Elena

  • Se trata de la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto.
  • El edil se ha convertido en un gestor de obras que benefician a la población.
  • Agradeció el apoyo y compromiso que mantiene el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro con el desarrollo de Tuxtla Chico.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.29 (interMEDIOS).-Como un hecho trascendental y relevante este lunes arrancó el banderazo de la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto en la colonia Santa Elena, luego de que por mucho tiempo la población demandó esta obra.

Los vecinos reconocieron en el edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar a un gran gestor de obras, mismas que benefician a los tuxtlachiquenses directa e indirectamente, reconociendo su liderazgo para trabajar junto a la gente en unidad.

El presidente Municipal, Julio Gamboa dijo que esta esta obra es una realidad debido al trabajo en conjunto que se tiene con la síndico y regidores, quienes mantienen su compromiso con los ciudadanos.

Gamboa Altúzar recalcó: “solo juntos podemos hacer que Tuxtla Chico vuelva a tener ese brillo que tenía antes”, dejó en claro que el progreso llegará a la cabecera municipal y a las comunidades. Agradeció el apoyo y compromiso que mantiene el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro con el desarrollo de Tuxtla Chico.

Por su parte, el habitante Antonio Castañon Cortez dijo que anteriormente fueron a tocar puertas al Ayuntamiento para la realización de este proyecto y hoy quedaron satisfechos y agradecidos con esta acción.

El presidente del Comité de Obras, Felipe de Jesús Muñoz Argueta destacó el trabajo del Ayuntamiento como histórico y auguró los buenos resultados que esta administración tendrá no solo en Santa Elena sino en todo Tuxtla Chico; recordó que anteriormente sufrieron de carencias en infraestructura, con las lluvias siempre había inundaciones, pero con este proyecto se cumple un compromiso con los habitantes.

Cabe hacer mención, que la obra se trata de la construcción de pavimentación de Calle con concreto hidráulico y empedrado mixto que abarca la av. Papause entre Cacao y Caspirol y calle Caspirol entre avenida Papause y Avenida Pomarosa , el origen del recurso pertenece al Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal 2021 y tiene un costo total de $ 977, 927. 05.(iM-rrc)

Entradas relacionadas