Ayuntamiento de Tuxtla Chico Inicia con la Limpieza del Pocito y las Gradas

  • Este lugar estaba llenó de maleza

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.27 (interMEDIOS).-  La Secretaría de Medio Ambiente y Ecología sumando esfuerzos con la dirección de Asuntos Religiosos, inició la limpieza del pocito de la Virgen María de Candelaria y de las gradas.

Este espacio estaba abandonado y lucía llenó de maleza, sin embargo, con el trabajo del personal de medio ambiente, se empezó a darle una nueva imagen, señaló el director de Asuntos Religiosos, Ricardo Alfredo Cancino Monterrosa.

Como parte de las indicaciones del edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar, de mantener limpio y seguro estos espacios, ambas dependencias han hecho un trabajo coordinado; lo que se busca es que la población que transita o visita este lugar observe un área agradable.

Estas acciones, son parte del encuentro de trabajo que sostuvo el presidente Julio Gamboa con el sacerdote de la parroquia de Santa María de Candelaria, Víctor Manuel Contreras Juárez, para darle mantenimiento a este lugar con un alto sentido religioso para las familias tuxtlachiquenses.

Cabe hacer mención, que el gobierno municipal ha sido de puertas abiertas para con todas las ideologías religiosas y que la instrucción del alcalde es coadyuvar con todas en el marco de las posibilidades y las facultades del Ayuntamiento.(iM-rrc)

Entradas relacionadas