Fortalece DIF Tuxtla Chico a Familias Vulnerables con Programa de Alimentación

  • Karla del Toro señaló que se seguirá impulsando la seguridad alimentaria.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.26 (interMEDIOS).-  El Sistema DIF Tuxtla Chico entregó este viernes insumos del programa “Alimentación a familias vulnerables y a grupos en situación de emergencia. Niñas y niños de 6 meses a 2 años; niñas y niños de 2 a 5 años 11 meses” en comunidades del municipio.

La presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro de Gamboa acompañada de la segunda regidora del Ayuntamiento, Adalí Herrera Méndez y de la titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Cynthia Isabel García Rodríguez, destacó que el propósito de esta estrategia, es hacer llegar a los niños más vulnerables los insumos, para lograr una alimentación básica y balanceada.

Karla del Toro agradeció el esfuerzo que realizan los Sistemas DIF estatal y regional, para que más personas y en este caso los niños continúen con una sana alimentación en su casa. Pidió a las madres de familia siempre cuidar de sus hijos, protegerlos y amarlos.

También agradeció el buen corazón del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien ha sido enfático en velar por los derechos de las niñas y niños, como lo es la alimentación; dijo que el Sistema DIF Municipal seguirá impulsando la seguridad alimentaria.

Estuvieron presentes en esta entrega, por parte del equipo DIF Tuxtla Chico, la directora, Fanny Meléndrez Díaz; la secretaría técnica; Dilma Laparra Osorio y la Coordinadora de Casa Día Amparo Juárez Gálvez..(iM-rrc)

Entradas relacionadas