Se Reúne Julio Gamboa con su Gabinete de Trabajo

  • Dijo que estas reuniones serán constantes para evaluar y dar continuidad a las acciones y estrategias que se han implementado desde el día uno.
  • Mantiene el edil una comunicación cercana con secretarías y direcciones

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.26 (interMEDIOS).- El presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar sostuvo un encuentro de trabajo con secretarios y directores del Ayuntamiento para dar seguimiento puntual a las peticiones de los ciudadanos.

Acompañado de su cuerpo edilicio, Julio Gamboa dijo que estas reuniones serán constantes, para evaluar las acciones y estrategias que se han implementado desde el día uno a favor del bienestar de las familias tuxtlachiquenses, desde la protección civil, salud, obra pública, agua potable, seguridad pública, prevención del delito; cultura, deporte, educación, todos los rubros que han marcan los ejes de su gobierno.

Pidió a su equipo de trabajo seguir conduciéndose con respeto, honorabilidad y transparencia; llamó a cada secretaría y dirección marcar acciones de gestión para que Tuxtla Chico sea reconocido como un municipio con desarrollo y trabajo.

Dijo que todas las áreas deben proporcionar una atención integral, junto a la gente, cercanos a escuchar sus demandas y darles seguimiento, no dejar pasar ningún pendiente “que este gobierno sea reconocido porque sus funcionarios trabajan en beneficio del pueblo” agregó.

El edil también reconoció todo el trabajo que hasta la fecha sea ha hecho, “poco a poco se han logrado actividades que han reunido a las familias, se ha pensado en el eje de la prevención y la seguridad, en la ecología y medio ambiente, turismo, salud y economía; vamos a seguir trabajando porque esto apenas es el comienzo de todos los grandes cambios que queremos para Tuxtla Chico” añadió.

Finalmente, dijo que se aproxima una de las temporadas más importantes del año, por lo que pidió a su gabinete ser difusores de la protección civil y de los protocolos de salud.(iM-rrc)

Entradas relacionadas