Ayuntamiento de Huixtla e Inifech Recorren Escuela

Redacción.

Huixtla, Chis; NOV.24 (interMEDIOS).-El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam dio indicaciones al titular de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arq. Benjamín Jehú Roblero Gurrión para que a través de la Directora de Administración Interna; Arq. Paula Iris Hernández Rojas, se realizara un recorrido con los funcionarios del INIFECH (Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas); en los jardines de Niños y Niñas “Gerardo Murillo” ubicado en el Fraccionamiento Vida Mejor y “Frida Kahlo” ubicado en la colonia 8 de Septiembre.

Derivado de la reunión sostenida en días pasados del Alcalde con el titular del INIFECH; Enoc Gordillo Argüello, se tuvo como respuesta que personal de esta dependencia acudiera a inspeccionar y ver las problemáticas que presentan ambas instituciones educativas.

Estuvieron presentes en este recorrido funcionarios de INIFECH, el Director de Educación Municipal; Profr. Roberto Nájera y personal administrativo de los jardines de Niños y Niñas antes mencionados.(iM-rrc)

En materia educativa estamos gestionando de ¡Corazón por #Huixtla!

Entradas relacionadas