Cacahoatecos Deportistas Viajan a las Islas Canarias, España.

Redacción.

Cacahoatán, Chis; NOV. 22 (interMEDIOS.)-Con orgullo y celebración, el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan hizo entrega de reconocimientos y apoyo económico a los niños Ulises Fernando Barrios Puón y Mauro Alejandro Rodríguez Zamora, destacados deportistas de Cacahoatán.

Los pequeños futbolistas representarán a la selección México en el Torneo Internacional “La Oliva Cup” que se celebrará en las Islas Canarias, España.
Ellos obtuvieron el pase en el Torneo Nacional de fútbol 7 de la Liga de Futbol Base, celebrado en Celaya, Guanajuato; en dicho torneo disputaron el primer lugar contra equipos de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Aguascalientes, Quintana Roo, entre otros.

Además, otro pequeñines quedaron Campeones en la categoría 2014-2015 el selectivo Tigrillos Tapachula, donde participaron los niños de Cacahoatán Jorge Efrain Barrios Puon y Maia Arley Rodríguez Zamora, obteniendo el primer lugar y coronándose Campeones a nivel nacional.

El Presidente Rafael Inchong Juan se ha caracterizado por apoyar el deporte, destacando y respaldando los talentos que tenemos en el municipio..(iM-rrc)

Entradas relacionadas