Instalan Consejo Consultivo Para la Industria de Masa y Tortilla

Redacción.

Cacahoatán, Chis; NOV. 18 (interMEDIOS.)-  El Presidente Municipal de Cacahoatán, Rafael Inchong Juan, encabezó la reunión para la Instalación del Consejo consultivo de la industria de la masa y la tortilla, con el fin de regular y verificar las normas que rigen a los comerciantes de uno de los alimentos de la canasta básica.

Con la presencia del Delegado de Gobierno Roberto Velázco Sánchez y la representante de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) Yadira Vázquez Castillo, se eligieron a los diez integrantes del Consejo Consultivo quienes se encargarán de verificar que la ley general de salud y regulación de productos se aplique en todos los negocios que distribuyan masa o tortilla.

El Consejo se encuentra conformado por Julio Muñoz, Rosario Villatoro, Gabriela Victorio, Carlos Cisneros, Rafael Inchong, Juan Hernández, Victor Mérida, Ervín Orellana, Fernando Cruz y Rosendo Sánchez.

“Salvaguardar la salud de los Cacahoatecos es nuestro trabajo como servidores públicos. Para lograrlo tenemos que vigilar que las normas, precios y medidas sanitarias se implementen en cada uno de los negocios, así los comerciantes favorecen su economía y los compradores mantienen una buena salud” finalizó el Edil Rafael Inchong Juan..(iM-rrc)

Entradas relacionadas