Entrega SMDIF Tuxtla Chico Apoyos del Programa “Huertos Familiares Comunitarios, Enseres Domésticos”

  • Estos apoyos que contribuyen a la seguridad alimentaria y al bienestar de las familias tuxtlachiquenses.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.17 (interMEDIOS).- La presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa entregó este miércoles apoyos del programa “Huertos familiares comunitarios, enseres domésticos”, el cual consiste en el otorgamiento de semillas, azadón, entre otros insumos.

Del Toro de Gamboa dijo que este programa forma parte del SDIF estatal y se debe a que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, busca con esta estrategia impulsar a las mujeres y a sus familias, que puedan cultivar y cosechar alimentos sanos.

“Esto es por las mujeres, para las mujeres, por sus familias. Para nosotros entregar todos estos productos a diferentes comunidades nos pone contentos como DIF. Agradecemos de corazón al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y también el apoyo que hemos recibido del delegado del DIF Regional X Soconusco, Félix Ruiz Rivera; estos proyectos van dirigidos a las personas que lo requieren y necesitan” añadió.

Finalmente, la síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Chico, Reyna Irasema Chávez Espinoza invitó a las mujeres aprovechar estos apoyos que contribuyen a la seguridad alimentaria y al bienestar de las familias tuxtlachiquenses.

Estuvieron presentes en este evento, la regidora del Ayuntamiento, Adalí Herrera Méndez; Violeta de la Cruz Cano, Coordinadora de Bienestar Social. y personal del DIF Tuxtla Chico..(iM-rrc)

Entradas relacionadas