SMDIF Conforma Voluntariado de Cacahoatán

 

Redacción.

Cacahoatán, Chis; NOV. 17 (interMEDIOS.)-  Desde las instalaciones de la Delegación Regional X Soconusco del DIF Chiapas, se integraron y tomaron protesta a quienes gracias a sus profundos valores humanos de atención y servicio, formarán parte del Voluntariado del Sistema Municipal DIF de Cacahoatán, con el objetivo de servir con amor en favor de los que menos tienen y más lo necesitan.

Las integrantes del Voluntariado son Esther Juan Camas como Presidenta; Thelma Cruz Hernández, vicepresidenta; Flor Edith Moreno Álvarez, tesorera; y como vocales Magdalena Morales de la Cruz y Berta Larissa Arce Domínguez, mujeres trabajadoras con espíritu altruista y compromiso con las personas más vulnerables.

En el Sistema Municipal DIF de Cacahoatán, estamos seguros que con el respaldo y apoyo de la directora del DIF Chiapas, Deliamaria González Flandez, y la presidenta honoraria del Voluntariado en el Estado, Rosalinda López Hernández, junto a nuestro Gobierno Municipal que encabeza Rafael Inchong Juan, daremos excelentes resultados por el bienestar de los cacahoatecos.(iM-rrc)

#ElCambioLoHacemosTodos

Entradas relacionadas