Toma Protesta Voluntariado del DIF Tuxtla Chico

  • Karla de Gamboa reconoció la voluntad y solidaridad de las damas del voluntariado.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.16 (interMEDIOS).- La presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa asistió a la toma de protesta de los voluntariados de la región.

Este evento se efectuó en las instalaciones del DIF Regional con sede en Tapachula, donde la coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez dijo que los voluntariados trabajan sin presupuestos, quienes pertenecen a ellos lo hacen de buena fe y corazón.

En representación de la presidenta Honoraria del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, Adriana Margarita López Sánchez acompañada del delegado del DIF regional X Soconusco, Feliz Ruiz Rivera, tomó protesta a los voluntariados de la zona.

Por su parte, Karla de Gamboa reconoció la voluntad, el esfuerzo y la solidaridad de las damas del voluntariado del SMDIF Tuxtla Chico, porque gracias a su apoyo se podrán lograr grades gestiones a favor de los grupos vulnerables del municipio.

Del Toro de Gamboa dijo que la única forma de fortalecer y construir familias es trabajando en equipo, sumando esfuerzos, tocando puertas con los tres niveles de gobierno, con las instituciones “decirles que estamos junto a la gente, junto a nuestros niños, adultos mayores, con toda la población” añadió.

Forman parte del Voluntariado DIF Tuxtla Chico: Stephanie Palacios Alcalan, secretaria; Diana Mayela López Rodríguez, tesorera; Celia Altúzar García, primera vocal; Diana Noemi Rodríguez Robledo, segunda vocal; Rosa Esther Mejía Rodas, tercera vocal; Amalia Guadalupe García, cuarta vocal y Roxana Raquel Palomeque Reyes, quinta vocal..(iM-rrc)

Entradas relacionadas