El Alcalde Pedro de la Cruz Villalobos Impulsa la Reactivación Turística de Mazatán.

  • El Presidente Municipal asiste a la liberación de Tortuga Marina junto a la Dirección de Turismo y Protección Civil Municipal.

Redacción.

Mazatán, Chis; NOV. 16 (interMEDIOS).-Pedro de la Cruz Villalobos, Presidente municipal de Mazatán preocupado por la Ecología, asistió a la liberación de Tortuga Marina en Ejido Emiliano Zapata, en donde junto a la dirección de Turismo y Protección Civil llevaron acabo esta actividad, refrendando el compromiso para la protección y preservación de las especies en peligro de extinción.

El Alcalde se reunió con los encargados del tortugario escuchando sus necesidades para trabajar de la mano y poder hacer crecer este proyecto.

El Ciudadano hizo el compromiso junto a la secretaría de turismo de difundir estas actividades y así poder darle más difusión a los lugares turísticos que tiene la zona, exhortando así a la población para poder preservar las playas.

Al finalizar los encargados del tortugario agradecieron al munícipe por darles el apoyo y poder escuchar las necesidades para llevar a cabo estas actividades de atracción turística..(iM-rrc)

#TrabajandoparaelPueblo
#GobiernodeMazatán
#GobiernoMunicipal
#Mazatán
#Turismo

Entradas relacionadas