Continúa DIF Tuxtla Chico Brindado Servicios de Atención a Través de la UBR

  • Hay un personal muy entregado en su trabajo, que se preocupa por la rehabilitación física de sus pacientes, señaló Karla de Gamboa.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; NOV.14 (interMEDIOS).-La presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa ratificó su compromiso con la población, al destacar que los servicios que brinda la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) han dado resultados positivos a los pacientes.

Karla de Gamboa informó que hace días se recibió en DIF a una señora que presentaba parálisis de Bell, afortunadamente fue dada de alta, luego de brindarle cinco sesiones de terapía “ella no sonreía, no tenía ningún gesto, no tenía el levantamiento de la ceja, ni de la comisura labial y presentaba una desviación de el labio derecho; hoy los resultados son otros y eso nos alegra” recalcó.

También mencionó que a través de la Unidad Básica de Rehabilitación se ha apoyado a niños, adultos mayores, hombres y mujeres “En DIF trabajamos para todos, sin distinción alguna, para nosotros su salud es lo más importante; hay un personal muy entregado en su trabajo, que se preocupa por la rehabilitación física de sus pacientes”, señaló.

Finalmente, la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tuxtla Chico dijo que seguirán sumando esfuerzos para fortalecer y construir familias a través de diversas gestiones que apoyen a los grupos vulnerables de Tuxtla Chico..(iM-rrc)

Entradas relacionadas